Tyra Banks defiende a Kendall Jenner y Gigi Hadid

242
- Publicidad -

A pesar de ser las modelos más cotizadas en la actualidad, Kendall y Gigi también son las más odiadas en la industria, editores como Grace Coddington, diseñadores como Clavin Klein, y modelos consagradas como Naomi CampbellStephanie Seymour declararon su descontento sobre su éxito, y pronostican una caída tan rápida como su ascenso.

“Esta guerra de supermodelos es atroz y realmente me está destrozando. Quisiera citar tanto a Rodney King en este momento”, escribió la supermodelo Tyra Banks en su cuenta de Twitter, refiriéndose a una de las frases más famosas de King que dice: “¿Podemos llevarnos bien todos?”.

Publicidad

Además, Tyra escribió en su página web que se siente atrapada en medio de esta guerra, ya que a pesar de ser parte del clan de supermodelos de los noventa, también formó parte por muchos años de un reality show que ayudaba a jóvenes a triunfar en la industria (America’s Next Top Model). La modelo de 42 años dice entender perfectamente cómo sus colegas se sienten al respecto, ya que en la década de los 90 el título “supermodelo” llegaba después de años de shootings, desfiles, viajes por el mundo en los que debían aprender a leer mapas para lograr moverse en ciudades con idiomas diferentes, rechazos, desvelos, lágrimas… y hoy en día, sólo basta con tener cierto número de seguidores en Instagram para poder ser llamada una supermodelo.

Pero, por otro lado, Tyra se pone en los zapatos de las modelos contemporáneas como Kendall y Gigi y le causa conflicto imaginarse una vida rodeada de paparazzis, con la obligación de compartir todo lo que pasa en sus redes sociales, y además, cumplir con la enorme cantidad de contratos que tienen con marcas de todo el mundo.

“Están en incontables portadas, campañas, desfilan por las pasarelas de todas las marcas, tienen a todos los diseñadores en sus agendas telefónicas, y todo el mundo sabe sus nombres… Creo que la respuesta es obvia”, así dio a entender que, en su opinión estas dos jóvenes cumplen con todos los requisitos para ser llamadas supermodelos.