Ni prendas, ni accesorios en la primer campaña de Vaccarello para Saint Laurent

45
- Publicidad -

Unpar de días después de que Hedi Slimane abandonó su puesto como director creativo de la firma francesa Saint Laurent el pasado mes de abril, Anthony Vaccarello, abandonó la dirección creativa de Versus Versace para ocupar el puesto de Slimane.

Hoy, poco más de dos meses después de este importante suceso en la industria de la moda, Saint Laurent compartió algunas de las fotografías que integrarán a la primer campaña bajo el mandato del diseñador originario de Bruselas.

Publicidad

La campaña adelanta que Saint Laurent está a punto de tomar un nuevo rumbo enfocado en la sensualidad, y deshaciéndose por completo de la influencia grunge que Slimane imprimió en la marca.

Vaccarello apuesta por una estética mucho más simple, con 15 modelos totalmente desconocidos que se convierten en los protagonistas de la campaña gracias a la ausencia de las prendas y accesorios. Por ahora la marca y el diseñador solo han compartido una serie de teasers, generando gran expectativa entre los seguidores de la marca por el nuevo rumbo que ésta está por tomar.