Fashion dúo: Caroline Vreeland & Shea Marie

133
- Publicidad -

Fue hace aproximadamente seis años cuando se conocieron, Caroline se estaba mudando al departamento que estaba enfrente del de Shea y su conexión fue instantánea. Desde ese momento han sido inseparables, de hecho al poco tiempo se mudaron juntas y ahora comparten más que un lugar donde vivir, comparten su estilo.

1duo
Tienen un estilo similar.

Caroline por su lado es bisnieta de la leyenda editorial, Diana Vreeland. Con el talento en la moda corriendo por sus venas, se ha posicionado como una de las mujeres más fotografiadas durante los fashion week del mundo y por si fuera poco su talento no termina ahí pues también es cantante. El último año se lo ha dedicado a escribir y grabar su próximo album. Ha podido mezclar sus dos amores: la moda y la música, participando en distintas presentaciones en vivo para prestigiosas marcas.

3duo
Foto cortesía: Galore
Publicidad

“Voy a crear para mi misma la vida que quiero sin comprometer quien soy”, Caroline Vreeland.

Shea Marie no se queda atrás de su mejor amiga. Tiene una lista de talentos que parece interminable: Influencer, diseñadora, stylist, conductora, fotógrafa, modelo y es la mismísima editora de PeaceLoveShea.com ¿Qué tal? Su historia con la industria comenzó con su blog y ahora no tiene límites. Ha colaborado con importantes marcas como Dolce & Gabbana y Gucci. Hace poco lanzó su línea de trajes de baño Same Swim. ¡Chécala, está increíble!

2duo
Foto cortesía: PeaceLoveShea

“Es lo bueno de la moda, puedes continuar reinventándote infinitamente”

4duo
Foto cortesía: PeaceLoveShea

Este par gusta de coordinar sus look durante los fashion week, tener “twin moments” que las caracteriza. Uno de sus momentos más importantes en el street style fue cuando llevaron leather jackets con las palabras BEST FRIENDS en la espalda durante NY Fashion Week.

5duo
Twin moments

Las puedes seguir en Instagram como: @carolinevreeland y @peaceloveshea