3 bloggeras underground que tienes que conocer

76
- Publicidad -

Mucho sabemos de las bloggeras que han construido un imperio y que difícilmente pasan desapercibidas en un lugar, como Chiara Ferragni, Kristina Bazan, Leandra Medine o Garance Dore, pero si estás buscando una inspiración diferente conoce a estas tres trendsetters que han sido fieles a su estilo personal y por eso han llamado nuestra atención.

1 . Celine Aagaard

Publicidad

Originaria de Noruega, Celine es la fundadora de envelope.no el lugar donde podrás encontrar las últimas tendencias en belleza, moda, estilo de vida y claro, street style. El estilo de Celine, aunque dice ser ‘hippie de corazón’, es minimalista y es amante del blanco y negro. Simplemente ve su Instagram que se caracteriza por ser limpio y compuesto por fotografías bien tomadas y verás como querrás imitar su estilo casi inmediatamente.

envelopecelineaagaardstreetstyle

2 . Carmen Hamilton

Carmen Hamilton es la propietaria del blog The Chronicles of Her, que al igual que el feed de su Instagram, se caracteriza por estar sumamente curado. El estilo effortless cool de esta bloggera es lo que más nos ha llamado la atención y seguramente hará lo mismo contigo.

Screen Shot 2016-06-22 at 9.57.58 AM

3 . Sara Donaldson

La bloggera detrás del blog australiano Harper & Harley ha construido un sitio en el que puedes encontrar toda la inspiración que necesitas, y aún más importante, es una guía de shopping online para poder armar el look que te vuelve loca. Sara ha demostrado que no se necesita mucho para destacar, ya que el secreto está en buscar cuidadosamente las piezas indicadas para vestirte.

 

2harper-and-harley_sara-donaldson_reiss_navy-jacket_black-leather-pants_4-mptkgapxpv83dnh39qu8so7502zmqg8jyqu7xsohbw