¿Por qué Louis Vuitton eligió a Selena Gomez como su nueva musa?

175
- Publicidad -

Hace unos días, Nicolas Ghesquière anunció a través de su cuenta de Instagram que Selena Gomez sería la protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton, Series.5. Una noticia que ya se esperaba después de los constantes looks usados por la cantante y firmados por la casa francesa, y de la portada de una reconocida revista de moda que Selena protagoniza junto a Ghesquière.

A continuación, te damos 8 razones que seguramente convencieron al diseñador para hacer de la cantante su nueva musa:

Publicidad

1. Selena es actualmente la celeb más seguida en Instagram, con 85.2 millones de seguidores ha logrado superar a su mejor amiga Taylor Swift, quien fue por mucho tiempo la más popular en esa red social.

2. Poco ha quedado de la pequeña Selena que conocimos en Disney Channel, hoy la intérprete y actriz se ha convertido en una mujer madura, inteligente y con mucha seguridad en si misma, características que seguramente fascinaron a Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma.

@nicolasghesquiere
@nicolasghesquiere

3. Selena ha logrado lo que muy pocas estrellas de su generación (Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Zendaya…), mantenerse fiel a su estilo y sobre todo lejos de los escándalos que involucran drogas, alcohol, desnudos, y cambios de look extremos; siendo un perfecto modelo a seguir para la juventud.

4. Selena siempre ha sido una fiel seguidora de la marca, desde antes de su fichaje, se le había visto usar prendas y accesorios Louis Vuitton.

5. Es una fiel embajadora de la marca, en gran parte de los eventos en los que se ha presentado en los últimos meses —Victoria’s Secret Fashion Show, la fiesta de Vanity Fair, la gala del MET—, se le ha visto usando looks firmados por Louis Vuitton.

@selenagomez
@selenagomez

6. Después de tener a mujeres como Alicia Vikander, Léa Seydoux, y Michelle Williams como musas, Ghesquière busca llegar a un nuevo y latente mercado con la elección de la estrella del pop: el de los millennials, esos seres que muy pronto reinarán el mundo y se mantendrán fieles a sus marcas preferidas.

7. El estilo de Selena hace buena mancuerna con el de la marca, es una transición natural que la ha llevado a refinar sus looks clásicos y siempre en tendencia.

8. Además de un jugoso contrato, entre Selena Gomez y Nicolas Ghesquière existe una gran amistad que se ha fortalecido últimamente, es muy común verlos conviviendo en las semanas de la moda o en alfombras rojas.

Getty Images
Getty Images