Barbie llega al altar en un look Oscar de la Renta

129
- Publicidad -

¿Acaso hay algun sueño que Barbie no haya hecho realidad? Desde ser astronauta, hasta chef, estrella de rock o directora de cine, la muñeca más famosa del mundo tiene en sus 57 años de historia toda una serie de profesiones y momentos especiales atesorados que han pasado a la historia.

Y aunque ha sido vestida por algunos de los diseñadores y firmas más reconocidos del mundo, hay uno que parece ser su preferido, ya que es la tercera vez que diseña un look para ella: Oscar de la Renta. Y es que a pesar de que ya han existido algunas ediciones de Barbie novia anteriormente, ninguna se compara con esta que podría ser el sueño de cualquier mujer, con un vestido diseñado especialmente para ella por la emblemática firma.

SKETCH OSCAR DE LA RENTA
Cortesía
Publicidad

Es una edición especial de Barbie en un ajustado vestido bordado en color marfil con silueta asirenada, con una cola de holanes azules y piezas de joyería que son réplicas exactas de la colección Primavera-Verano 2014 de la firma, además de un anillo de diamante de imitación y un bouquet hecho de tul. Su estilo de novia se complementa con tacones color marfil con detalles en dorado y un elegante peinado que realza la elegancia clásica y refina su belleza.

Cortesía
Cortesía

Esta exclusiva muñeca es edición limitada y la encontrarás solamente de venta en el Palacio de Hierro. ¡Pero espera! Como sabemos que las lectoras de ELLE México son fanáticas de Barbie, tenemos una muñeca especialmente para ti, la cuál podrás ganar a través de nuestra página de Facebook en el transcurso de este martes 21 de Junio de 2016, así que no nos pierdas la pista porque podrá ser tuya muy fácilmente.