Los zapatos de Zara que dañan los pies

176
- Publicidad -

Las sandalias de plataforma son una de las tendencias más fuertes para esta temporada, y por supuesto que Zara no podía quedarse atrás en este trend, así que lanzó toda una gama de opciones para todos los gustos y necesidades. Entre ellas, se encuentra este par con plataforma en tonos amaderados y correas metálicas que parecen ser una gran opción para el verano.

Pero lamentablemente, este par parece traer más problemas que beneficios ya que una clienta de Zara compartió unas sorprendentes fotos en su cuenta de Facebook en las que demuestra el daño que las sandalias le hicieron a sus pies.

Elsa Sarmiento
Elsa Sarmiento
Publicidad

¡Auch! Elsa Sarmiento asegura que usó las sandalias solo un par de veces y en su tercer uso se encontró con estas graves heridas en sus pies:

“Este daño fue producido la noche del sábado, el pie sudó y el material de la parte superior me quemó de esta manera tan atroz. No tiene ningún tipo de lógica, ya que es un producto destinado al verano y por consecuente, al calor”, declaró Sarmiento en una publicación que ya ha sido compartida casi 30 mil veces.

Al darse cuenta del terrible daño, Zara no se quedó de brazos cruzados y de inmediato retiró el modelo del mercado para evitar que más clientas se enfrentaran a este mismo problema. Además, también se pusieron en contacto con Elsa pidiéndole las sandalias para analizarlas y ver qué es lo que falló para evitar que se repita la situación en sus futuros productos.