Cuando Dolce & Gabbana le hizo publicidad por accidente a Armani y Adidas

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Dolce & Gabbana
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La firma italiano reveló la primera imagen de su nueva campaña titulada #Napoli para la temporada Otoño-Invierno 2016, la cuál fue fotografiada en las calles de la ciudad de Nápoles, Italia por Franco Pagetti, y continúa con la ahora ya tradicional esencia familiar que la casa italiana ha dado a sus últimas campañas y colecciones.

Pero además de la aparición de gente “común y corriente” entre las modelos que protagonizan la campaña, lo que más llamó la atención en esta campaña es la aparición de piezas de otras marcas, entre los que encontramos unos tenis Adidas Stan Smith y una bolsa Armani.

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¡Pero eso no es todo! En otra fotografía protagonizada por modelos masculinos, aparece una mujer mayor que lleva una mascada Louis Vuitton y lo que parece una bolsa Givenchy Nightingale.

Dolce & Gabbana
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Debemos aceptar que las fotos son maravillosas, por lo que probablemente la gente de Dolce & Gabbana dejó escapar ese pequeño detalle con tal de darle naturalidad y un sentido de cercanía a la escena. “Estamos en Nápoles porque creemos que esta gente es la mejor del mundo. Muy fuerte. Con un corazón ilimitado”, reveló la marca a través de su cuenta de Facebook sobre la elección de Nápoles como el escenario para su campaña, “Para nosotros, los napolitanos son las personas más vanguardista en Italia. Además amamos las calles. Es como si de algún modo estuviéramos en 1950 aquí”.