Khloe Kardashian revela lo difícil que es vivir con sobrepeso

123
- Publicidad -

Por muchos años Khloe Kardashian fue identificada por su cuerpo, desde pequeña se distinguió mucho de sus hermanas Kim y Kourtney por ser mucho más alta y con mayor dificultad por deshacerse de los kilos de más. En el famoso reality show de su familia, KUWTK (Keeping up with the Kardashians), en más de una ocasión Khloe demostró que no era feliz en su propio cuerpo, pero fue justo esa obsesión la que la llevó a esforzarse al máximo para alcanzar la talla de sus sueños.

En muy poco tiempo y con ayuda de su entrenador personal, Khloe logró bajar más de 15 kilos; pero recientemente reveló en una entrevista con una revista de moda estadounidense, lo difícil que era vivir con sobrepeso en la industria del espectáculo: “Me gustaría decir que no me importa lo que la gente diga sobre mi, pero eso no es cierto […] No querer ir a ciertos lugares por temor a lo que vayan a escribir sobre mi al día siguiente —odio tener que cargar con eso siempre”.

Publicidad

Otro de los problemas a los que tuvo que enfrentarse es a la pésima actitud que algunos estilistas tenían con ella, ya que muchos se negaron a vestirla por su talla diciéndole cosas como : “No lo tienen en tu talla” o simplemente “No puedo trabajar contigo”.

Pero lamentablemente, es un miedo al que todas las celebridades tanto de la música, el cine o el espectáculo se enfrentan, y aunque parezca difícil, el secreto está en no hacer caso a lo que digan los demás.