¿Cómo llevan las celebs sus alpargatas? ¡Inspírate en ellas!

172
- Publicidad -

Algunas cosas nunca cambian, por lo que año con año recurrimos a nuestros zapatos de yute para gozar del verano. Queremos que encuentres diferentes maneras de llevarlas, así que nos inspiramos en las celebs con más estilo como Miranda Kerr y Kendall Jenner para que no te limites a llevarlas con skinny jeans o shorts.

City Saavy

Publicidad

mirandaalpargata1
El error número uno es pensar en que las alpargatas sólo se llevan a la playa o a destinos exóticos. Miranda Kerr demuestra que las alpargatas altas le dan el toque estival a un look citadino. Te recomendamos unas alpargatas con plataforma como las de Oli & Dom. Si vives en destinos en los que el clima cambia constantemente evita llevarlas en días lluviosos, pero en las ocasiones que sólo se trata de un poco de viento, una bomber jacket será tu mejor aliada. Hemos visto un sinnúmero de opciones, aunque nos encanta la propuesta en tono militar de Adolfo Domínguez.

 

Rompiendo esquemas

alpargataalessandra2

 

Alessandra Ambrosio es la definición de una mujer sexy y chic por lo que fijarnos en lo que lleva siempre es una buena idea. Nos encanta que con este look se salió de lo clásico y muestra cómo llevar alpargatas flats con pantalones holgados. El secreto es que el dobladillo de este pantalón no es muy ancho. Atrévete a llevar zapatos con detalles como los que la top model eligió. Te recomendamos estos Dior de dos tonos con aplicaciones en el empeine.

 

Sexy V Neck

alpargatakendall3

 

Las blusas de manga larga no están reservadas para los días fríos, si eliges piezas con escote como Kendall Jenner, harás un statement. Claro, ésto sólo aplica para aquellas que tienen un torso como el de la modelo de 20 años. En cuanto a las alpargatas, Chanel siempre nos sorprende con piezas en dos tonos. Para la temporada pre-fall nos presenta unas con estampado y punta metálica.

 

Boho-Chic  

alpargatablogger1

Puede que no resulte impresionante el complementar un vestido veraniego con alpargatas flats. Pero lo que nos gusta de esta opción es que nos reta a jugar con las texturas. Los bordados de un vestido como el de Rapsodia te permitirá crear un outfit que llame la atención de todos en redes sociales. Mientras que buscamos unas alpargatas Valentino que le dan al tono del hilo del vestido, no quisimos olvidarnos de la texturas y nos concentramos en las aplicaciones y los fringes en el empeine.

Por Ana Gloria Valenzuela de la Revista Quien