En la mira: Zendaya

111
- Publicidad -

Triple amenaza: Canta, baila y también es actriz. Zendaya Coleman es una ex niña Disney que parece estar siguiendo los pasos de grandes estrellas que han salido de la misma empresa de entretenimiento infantil. Recientemente anunció su participación en la próxima producción de Spider Man.

Además de ser una celebridad en ascenso, tenemos un girl crush tan grande como su estilo. De la mano de su stylist Law Roach (se consideran almas gemelas de estilo), ha logrado un sin fin de looks inolvidables para alfombras rojas. Este par no toma en cuenta las tendencias, hacen lo que quieren. Suele formar parte de la lista de las mejor vestidas.

Publicidad

redcarpet

Define su propio estilo como: Arriesgado, único y clásico al mismo tiempo.

Tal ha sido su impacto en la industria de la moda que lleva dos años asistiendo al Met Gala, acompañada de su diseñador. En 2015 fue Fausto Puglisi y  2016 con Michael Kors.

metgala

El aspecto camaleónico no solo está en su ropa sino también en su pelo y maquillaje. Es reconocida por su variedad de looks. Un día tiene rastas para los Oscars y al otro lleva un mohawk un poco más rubio para los Grammys. ¡Siempre lo logra!

hair

Y para cerrar con broche de oro, ahora es parte del nuevo crew de musas de Nicolas Ghesquière. Asistió al último desfile de Louis Vuitton en dos total look de la marca.

louisv

¡No la puedes perder de vista! Instagram: @zendaya