La colección Pride de Levi’s llega a México

271
- Publicidad -

Por tercer año consecutivo, la marca Levi’s lanza su campaña “Levi’s Pride”, que se enfoca en apoyar y promover la libertad sexual. Este año, la marca se asoció con la fundación Harvey Milk, la cual se dedica a promover la equidad de género en todo el mundo. La fundación lleva el nombre de una de las personas más icónicas del movimiento LGBT.  Harvey Milk fue la primera persona abiertamente gay en ganar una elección gubernamental y crea por primera vez en la historia una conciencia acerca de los derechos de los gays. Milk no solo fue un gran líder dentro de esta revolución ideológica, también fue la voz de miles de personas que no la tenían.

La marca Levi’s fue fundada en San Francisco, cuidad donde Harvey Milk comienza este movimiento. Es por eso que Levi’s y fundación Harvey Milk son la alianza perfecta, ambos tienen los mismos orígenes culturales y luchan por la misma causa. La empresa Levi’s ha sido un ejemplo a seguir, ya que protege los derechos de sus propios empleados LGBT desde hace más de 20 años.

Publicidad

pridee

La chamarra de mezclilla es sin duda la pieza más iconica de la colección. Lleva un estampado en la parte de atrás con el nombre de Harvey Milk y su más famoso lema, “Hope will never be silent”. Los shorts están adornados con diferentes parches de Harvey Milk y lleva en una de las bolsas de enfrente la colorida bandera que representa la comunidad LGBT. El diseño ambas piezas de mezclilla es el clásico característico de Levi’s. prideee

La colección también incluye dos t-shirts, una de color blanco con un estampado de una botella de leche, divertida referencia a Harvey Milk; y otra que lleva el emblema de la colección Levis Pride, que es el clásico logo de Levi’s con los colores de la bandera LGBT de fondo. ¿Quién dice que una t-shirt no puede ser icónica?

La colección estará a la venta en las tiendas Levi’s de Centro Comercial Santa Fé, Parque Delta, y Plaza Andares. También estará disponible en levi.com.mx. ¡Adquiere tu pieza favorita y unete al movimiento!

Pride4

 

Por: Paloma Gaspar de Alba