Modelos que le deben el éxito a su pelo.

118
- Publicidad -

Aunque los requisitos típicos para ser modelo es tener un altura considerable y el cuerpo delgado, también existen otros atributos que las marcas consideran importantes al hacer la selección de una modelo. El pelo, es uno de estos. De hecho, existen varias modelos que le deben parte de su fama. Aquí te presentamos algunas de ellas.

LINEISY MONTERO

Publicidad

Lineisy1

La diversidad regresa a las pasarelas gracias a Lineisy. De origen dominicano, este impactante rostro acompañado de ese inolvidable afro, ha conquistado al mundo de la moda. Ha participado en campañas para Prada y Chanel, por ejemplo. Aunque no siempre fue así pues confiesa que en su infancia solían molestarla por su pelo, misma característica que ahora la ha convertido en una de las modelos mas exitosas.

 

MICA ARGANARAZ

MIcaLa argentina ha causado conmoción en la industria. Todo por su pelo y actitud rebelde con aires andróginos. Su melena es una de las más reconocidas del medio. Ha trabajado con marcas como Givenchy y Chanel (junto a Lineisy). ¡Representing!

 

RUTH BELL

Ruth

Aunque su trayectoria comenzó a un lado de su hermana gemela, Ruth logró el éxito total después de su tan controversial cambio de look. Decidió raparse para protagonizar una campaña de Alexander McQueen y a partir de ese momento, no ha dejado de trabajar con marcas como Burberry y Saint Laurent.

 

PEYTON KNIGHT

Peyton

Comenzó su carrera a los 13 años, cuando fue descubierta saliendo del cine con su mamá. En ese entonces ella contaba con un look convencional y el pelo largo. Fue para un desfile de Alexander Wang que le hicieron el cambio de look (corte tipo bowl) que cambió el rumbo de su carrera, llevándola a lo más alto de la industria del modelaje. Ahora trabaja regularmente con Gucci y obviamente Alexander Wang.

 

DILONE

Dilone

El look más tomboy del montón pero también uno de los más cotizados. Al igual que Lineisy, Dilone es de origen dominicano y su pelo es la sensación del momento. Largo en el centro y mucho más corto a los lados, todos quieren ese rostro en su marca. Su campaña más reciente es Versace junto a Karlie Kloss y Gigi Hadid.