Las mujeres tardamos 17 minutos en elegir nuestro look, según un estudio

97
- Publicidad -

Seis meses de nuestra vida es el tiempo que pasamos en promedio las mujeres eligiendo la ropa que usaremos día a día, esto lo reveló un estudio elaborado por Marks & Spencer a 2,000 hombres y mujeres, el cuál también asegura que para el 15% de los adultos, la elección del look que usarán puede convertirse en el motivo que arruinará por completo su día entero.

La verdad es que no suena tan descabellado, te aseguro que en más de una ocasión te has puesto de mal humor al no encontrar la prenda que planeabas ponerte, o que la frase “no tengo nada que ponerme” suena frente a tu clóset por lo menos una vez al mes.

Publicidad

Seis meses al año, cuatro días al mes, y 17 minutos al día, es el tiempo promedio que una mujer de entre 18 y 60 años pasa frente a su armario buscando las prendas que compongan al look ideal. Y aunque los hombres no son inmunes a esta tragedia, sí es menos común que sufran de este padecimiento de la moda.

Además, el estudio también reveló que el 21% de las mujeres entrevistadas, admitieron que esta indecisión ha sido la causa de una pelea con su pareja en más de una ocasión. ¡Ups!