Gigi Hadid y su vestido post breakup

74
- Publicidad -

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron oficialmente su relación esta semana, sin embargo, la top model no se iba a esconder de los fotógrafos hasta que todo pasara, y prefirió dejarse ver en los Guys’ Choice Awards este fin de semana en Los Ángeles.

En un little black dress Balmain con cut outs y transparencias, la modelo de 21 años desfiló por la alfombra roja complementando su outfit con unos strappy shoes, el pelo suelto y maquillaje muy natural, convirtiéndose en la reina del spotlight esa noche.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

Y aunque sólo han pasado un par de días, la soltería parece sentarle muy bien a Gigi, quien incluso recibió un premio esa noche. Irónicamente, se trató del ‘Our New Girlfriend Award’ y que le fue entregado de la mano del cantante Robin Thicke.

Lee también: Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su noviazgo

Al subir al escenario para recibir su premio, Gigi aseguró que incluso desde la secundaria “siempre he sido una muy buena novia”, por lo que el hecho de que Zayn la haya cortado es aún más extraño, ¿quién podría no creerle a una top model?.

Sin embargo, puede que su etapa de soltería no dure mucho tiempo pues el mismo insider que confirmó el breakup a E! News aseguró que “igual podrían regresar mañana” y que su separación se debió a “problemas de comunicación”.

 

Por: Roberto Sierra
Revista Quién