¿Por qué no deberían regresar los tracksuits?

73
- Publicidad -

El sitio web especializado WWD, reveló que la marca Juicy Couture y la departamental Bloomingdale’s están planeando traer de vuelta los icónicos tracksuits de terciopelo que marcaron toda una época a principios de la década de los 2000, su estrategia para lograrlo es el lanzamiento de una campaña llamada #TrackIsBack y .

¿Te imaginas volver a esa época en la que llevabas pantalones deportivos a la cadera con hoodie a juego —debemos aceptar que eran ultra cómodos—, flip flops, camisetas, y lentes oversized? En realidad no suena nada atractivo, más bien parece formar parte de un oscuro pasado donde todas fuimos unas fashion victims

Publicidad

Esta es una noticia que nos tiene algo sorprendidas en el equipo ELLE, así que decidí preguntarle a algunas editoras su opinión sobre el regreso de esta prenda que era la favorita de celebs como Kim Kardashian, Paris Hilton y Britney Spears.

Marisol Herrera, editora online de ELLE, confesó: “Creo que la moda debe evolucionar y esta prenda no tendría porqué regresar”, aunque no los rechaza del todo, “Una ventaja es que eran muy favorecedores para el cuerpo, tal vez deberían encontrar una forma de reinterpretarlos”.

paris-hilton-nydailynews

 

Por su parte, Clau Cándano, editora general se opone rotundamente al regreso de estos conjuntos por una sencilla razón: “Me preocupa mucho que quieran traerlos de vuelta porque no quiero regresar a esa época en la que todas lo usaban como un uniforme para la vida cotidiana”, Clau reveló que no usaría uno, tal vez solo se pondría la sudadera en un día muy frío, pero no el conjunto completo.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que vale la pena traerlos de vuelta? ¡Cuéntanos!