Nicola Peltz, la joven fashionista que debes conocer

220
- Publicidad -

De padre multimillonario y madre modelo, ella es todo lo que cualquiera quiere ser. Con un guardarropa envidiable y un rostro que parece único, Nicola se ha logrado abrir su paso por la industria del cine, televisión y la moda. Por si fuera poco es muy amiga de las hermanas Hadid, de hecho protagonizó el video de “It’s you” del ex novio de Gigi Hadid; Zayn Malik.

np1
Foto cortesía: Just Jared

Su historia como actriz comenzó desde hace muchos años pero el papel que la posicionó como una estrella fue el de la película  Transformers. Después de su participación en pantalla grande, Nicola obtuvo un roll en la serie Bates Motel.

Publicidad

np2

Ha sido gracias a sus apariciones en alfombras rojas que el mundo se ha podido dar cuenta de su gran sentido de estilo. Además trabaja de la mano de una de las estilistas más reconocidas de la industria, Leslie Fremar quien es también la estilista de Julianne Moore. Su look favorito hasta ahora ha sido un vestido de Giambattista Valli que utilizó para la premiere de Transformers.

np3

Y para cerrar con broche de oro, Peltz fue una de las actrices que desfilaron en el último desfile de Alexander Wang como diseñador de Balenciaga, así como Zoe Kravitz.

np4

Tiene todo para ser la próxima IT GIRL. No dejes de seguir sus pasos, en Instagram la puedes encontrar como @nicolaannepeltz