Esta es la bolsa en la que tienes que invertir

70
- Publicidad -

En mi experiencia,

Desde que vi esta bolsa, me convencí de que era el capricho que tenía que formar parte de mi clóset. Hice una investigación sobre dónde la podría encontrar y si es que con mis ahorros la podría adquirir. En cada viaje que hacía, preguntaba en todas las tiendas si la tenían en stock para por fin verla en persona, pero no la encontré por ningún lado.

Publicidad

Llamé a Nueva York a la “flagship” y me contestó el manager de la cotizada tienda, lo primero que me contesto al momento que le pregunte por la FAYE BAG, fue una risilla, luego me explicó que estaba “sold out” en todo el mundo incluyendo París.

Meses después tuve un viaje a Nueva York de trabajo, lo primero que pensé en mi tiempo libre fue visitar este lugar y poder formar parte de la lista de espera para conseguir mi última obsesión.

Conocí al manager con quien meses antes había tenido una conversación , muy amablemente me hizo saber que un par de bolsas estaba por llegar a la tienda y que sería la primera en que hicieran saber. Salí emocionada, ya no era necesario entrar a más tiendas a buscar más cosas que comprar.

Durante semanas estuve bombardeando a la tienda con llamadas para saber si mi bolsa ya estaría en la tienda. Me comentaban que había pasado un problema con la aduana y que todo se estaba complicando.

No perdí esperanzas, hasta que un día me llego un mail del manager que decía “look what just arrived?“, grité de emoción. ¡Y finalmente un par de semanas después llegó a mis brazos… haha!

1

Poco después salió a la venta la versión mini, la cual creo que es lindísima  y perfecta para un viaje. Se puede combinar con todo y me encanta el tamaño, pero eso sí, es para las que saben viajar ligero.

 

2

Para su colección 2016, la marca Chloé lanzó la nueva bolsa “Jane”, esta ves una versión setentera y llena de personalidad, su forma cuadrada la hace original y con mucha onda. Sin duda forma parte ahora de mi nueva “wishlist

 

3

Su versión mini es divertida y muy cool, creo que se puede adaptar a diferentes estilos y personalidades, así como cualquier edad.

 

4

Sin duda la calidad de estos accesorios es inigualable, son piezas atemporales que con un buen cuidado podrían ser una gran herencia.