Páginas para comprar zapatos de diseñador a precio más económico

1076
- Publicidad -

SHOESCRIBE

Una tienda online para las amantes de los zapatos. El sitio tiene marcas de alta gama así como también marcas más accesibles, lo bueno es que suelen tener siempre todos los talles. Aunque no lo creas no solo encontrarás zapatos de temporadas pasadas en sale también hay muchos de temporada en descuento. Una página ideal para las amantes de Gianvito Rossi, Isabel Marant y Proeza.

Publicidad

www.shoescribe.com

FARFETCH

El sitio ideal para comprar en tiendas de todo el mundo desde tu casa. Encontrarás productos a precios más accesibles que en otro lugar. Un ejemplo son unas sandalias de Chloé que estaban a US$595, en las páginas de Estados Unidos, y en Farfetch los podías encontrar a US$490. No hay una explicación para esto, simplemente aprovecharlo y disfrutarlo.

www.farfetch.com

BLUEFLY

Esta página no ha sido siempre el lugar ideal para hacer compras, pero últimamente más marcas forman parte del sitio, desde Gucci, Prada a Saint Laurent. Bluefly con frecuencia ofrece códigos de descuento, para un porcentaje de descuento adicional.

www.bluefly.com

THE OUTNET

El sitio hermana de descuento de Net-a-Porter. Outnet es un outlet de marcas de alta gama, su selección es muy buena,  el sitio cuenta con un amplio inventario de zapatos,  Alexander Wang, Charlotte Olympia, Valentino son algunas de ellas. Regístrate para recibir actualizaciones en tu correo electrónico, y comprobar si hay nuevos artículos, los mejores estilos tienden a ir rápido. La mayoría de los pares se descuentan al menos 50 %.

www.theoutnet.com

 

Ten en cuenta que la temporada de liquidación en Estados Unidos ya comenzó por lo que puedes encontrar más opciones en aquellas páginas que amas pero que nunca puedes comprar como Net-a-Porter, Saks, Bloomingdales, etc, es momento de aprovechar los descuentos para comprar ese par de zapatos que tanto quieres.