Karl Lagerfeld lanza anillos de compromiso para novias millennials

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No hay duda de la versatilidad de Karl Lagerfeld, a sus 82 años años el diseñador es capaz de diseñar 8 colecciones totalmente diferentes al año (para Chanel, Fendi, y su firma homónima), hacer colaboraciones en productos de todo tipo —desde tablas de surf hasta botellas de refresco—, ser fotógrafo de sus propias campañas, y recientemente descubrió una nueva área en la que nunca había trabajado: los anillos de compromiso.

Esta colección se compone de 3 líneas: la primera está dirigida a las novias millennial y tiene tachuelas puntiagudas, la segunda incorpora formas geométricas y modernas, y la tercera está inspirada en las curvas y arcos que componen a la arquitectura parisina. Todas las piezas están elaboradas en oro blanco y amarillo de 18 quilates y en platino, y los precios van desde los $1,000 hasta los $10,000 USD.

Cortesía
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“Los anillos tienen que expresar algo relacionado con el corazón y los sentimientos reales. Tienen que ser un símbolo y signo de un deseo real de compromiso. Tienen que ser elegantes pero no bling-bling”, son las palabras con las que Lagerfeld describe a esta colección que seguramente logrará conquistar a más de una futura novia.

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Esta colección está actualmente en pleno proceso de producción y según informa una revista británica, estarán a la venta el próximo otoño en EUA, Canada, Australia y el Reino Unido. ¿Te gustaría tener uno?