El look de $11,000 USD con el que Kim fue a una junta de trabajo

112
- Publicidad -

Kim Kardashian no necesita seguir ningún protocolo de vestuario al asistir a reuniones o juntas de trabajo, por la simple razón de ser Kim Kardashian. Para una importante reunión que tuvo hace unos días con el equipo de una de sus redes sociales preferidas, Snapchat, Kim usó un outfit bastante extravagante compuesto de un par de sandalias rojas de Gianvito Rossi, una camiseta blanca con manga larga, biker shorts negros y ¿por qué no? una chamarra de cuero saturada de tachuelas puntiagudas firmada por la marca francesa Enfants Riches Déprimés, que tenía frases como “Kill Your Idols” o “Anti-System”.

gallery-1464786494-gettyimages-536241640

Publicidad

Sin duda es un conjunto que muchas de nosotras nos negaríamos a usar para una reunión laboral, pero en Kim no parece nada fuera de lo normal, ni siquiera porque el valor de la chamarra es de $11,000 USD, o sea poco más de $200 mil pesos.

¿Habrá sido esta una elección de su estilista, esa afortunada mujer que recibe 1 millón de dólares al año por vestir a Kim Kardashian? ¿O será un regalo de su esposo Kanye?.