Como quitarle el aspecto básico a tus básicos

66
- Publicidad -

Existen ciertas prendas que no pueden faltar en el clóset de cualquier mujer, aquellas que te salvan de cualquier emergencia pero además muchas parecen ser el uniforme de los días más casuales y los que no tanto. Es por todo lo anterior que muchas veces nos aburrimos de ellas pero aquí te decimos como puedes darle un “twist” a tus prendas para lograr distintos aspectos.

¡PARCHES!

Publicidad

parches

La manera más divertida de refrescar tus básicos. Aprovecha que es la tendencia del momento y lleva tus favoritos contigo. Los puedes agregar a muchas piezas como a una t-shirt blanca o tus básicos de mezclilla como en la imagen anterior.

 

LAYERS

layering

¿Así o más fácil? Lleva un top por encima de otro. Hay mil posibilidades de lograr looks distintos y distinguidos. Dale un nuevo significado a usar una camisa blanca.

 

DETALLES EN CUELLO

mono

Si estás aburrida de llevar camisas y sentir que te ves aburrida, esta es la solución. Busca accesorios que acompañen tus camisas, puede ser algo tan simple como un listón negro que tengas en tu casa.

 

FRINGED JEANS

fringed

Seguramente tienes un par de jeans que amas pero pareces retrato, si quieres darles otro mood y estar en tendencia, no dudes en cortarlos a la altura de tu preferencia.

 

CINTURONES

cinturon

Todo se puede arreglar con un cinturón. Prueba con distintos diseños que serán los responsables de levantar el aspecto de tus básicos preferidos.