Marcas que luchan por el imperio de Victoria’s Secret

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En lo que va del 2016 Victoria’s Secret ha dado mucho de qué hablar, primero con la desconcertante noticia de que este sería el último verano para su línea de trajes de baño, y un par de semanas después, anunció que también dejaría de producir otras 3 líneas: zapatos, accesorios y ropa.

El pasado mes de Abril, Buzfeed reportó que tan solo en 2015, la línea de trajes de baño de VS había logrado ventas de $500 millones de dólares en solo un año. Así que ahora que el gigante de la lencería ha decidido retirarse de este mercado, hay otras 4 marcas que tienen todo el potencial para conquistar a las mujeres con su oferta de trajes de baño, según un reporte de Business Insider, descúbrelos a continuación y dinos cuál es tu preferida.

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Aerie

La marca de American Eagle Outfitters ha logrado conquistar al mercado femenino —especialmente al sector millennial— gracias a su campaña #AerieREAL, en la cuál omite el proceso de edición de las fotografías y muestra a las modelos tal como son. Las ventas de esta marca han crecido considerablemente en los últimos años, y se espera que el éxito continúe, convirtiéndose en el rival más peligroso para VS.

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Swimsuits For All

Esta es otra marca que apuesta por el empoderamiento femenino a través de las tallas. “Trajes de baño para todas” es la traducción literal al español del nombre de la marca, y es justo ese el mensaje que busca difundir con sus campañas protagonizadas por íconos de la moda plus-size como Ashley Graham.

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Triangl

Esta marca saltó a la fama en 2014 gracias a que Victoria’s Secret fue acusada de copiar uno de los bikinis  de neopreno más icónicos de esta pequeña compañía de trajes de baño. Después de empezar con sólo 12 modelos, la compañía ha logrado expandirse y aunque sigue siendo una marca pequeña, tiene todo el potencial para crecer a lo grande.

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Kendall and Kylie Jenner

Es bien sabido que todo lo que lleva el nombre de Kendall y Kylie Jenner, suele convertirse en un rotundo éxito comercial. Así que no sería una sorpresa que su más reciente colaboración con la marca británica Topshop, la cuál se enfoca en trajes de baño y bikinis, se convierta en un logro más en más en su ranking de sold outs.

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