Descubre el look con el que Amal Clooney conoció al Papa

69
- Publicidad -

Si miramos atrás en el archivo de estilo de Amal Clooney, es difícil encontrar una ocasión en la que la abogada y activista no haya acertado con su elección para cada ocasión. Amal, de 38 años, parece dominar a la perfección el arte del buen vestir, y lo ha demostrado una vez más en una ocasión de suma importancia: una visita al Vaticano en la que, además de tomar un seminario junto con su esposo George Clooney y otros famosos, también tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco.

Getty Images
Getty Images

Los estrictos códigos de vestimenta que impone el Vaticano no fueron problema para Amal, y con un LBD (Little Black Dress) de encaje con cuello mao y mangas 3/4 con el largo perfecto para la ocasión, y un turbante negro de raso sobre su melena suelta. Para complementar su look, Amal usó un par de stilettos en tono nude y un clutch en tono claro.

Publicidad

Con este look Amal confirmó lo que ya sabíamos: un LBD es siempre una buena idea gracias a su versatilidad, sólo es cuestión de agregarle un toque personal para triunfar.