Rihanna, Julia Roberts y Salma Hayek usaron el mismo vestido, ¿quién lo hace mejor?

118
- Publicidad -

No hay duda de que Gucci es actualmente una de las firmas favoritas de las celebridades, y no solo por sus brillantes y coloridos diseños que funcionan perfecto en la alfombra roja, sino que también se ha convertido en un infalible para la vida diaria.

Así lo demostraron Rihanna, Julia Roberts y Salma Hayek, tres mujeres que parecen no tener nada en común, excepto su gran talento y la obsesión por esta atrevida y versátil prenda de Gucci que pertenece a la temporada Primavera-Verano 2016.

Publicidad

Rihanna es probablemente la más atrevida, ya que apostó por usarlo en el sentido más literal de la palabra “naked” y sólo llevó uno granny panties debajo de él. Las botas son de la misma colección.

Getty Images
Getty Images

Para los premios de una revista estadounidense, Julia también eligió esta prenda Gucci, con un escote menos provocativo y usando un fondo en tono nude para no dejar ninguna parte de su cuerpo a ala vista.

Getty Images
Getty Images

 

Por su parte, Salma Hayek usó el mismo look pero en color negro para su aparición en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live. Al igual que Roberts, Salma usó un fondo en color nude debajo y un escote muy sutil.

Getty Images
Getty Images

 

¿Quién crees que lo luce mejor? ¿Rihanna, Julia o Salma? ¡Queremos saber tu opinión!