No te imaginas cuánto le paga Kim Kardashian a su estilista

259
- Publicidad -

Todos —o casi todos— en Hollywood tienen un estilista que no solo se encarga de ayudar a su famoso cliente a lucir espectacular en las alfombras rojas, sino también en su día a día al estar expuestos a los paparazzis 24/7. Una de las famosas que ha tenido una notoria mejoría en su estilo durante los últimos años es Kim Kardashian, y obviamente es obra de una gran estilista.

Según el diario Sunday Telegraph, se  trata de Christine Centera, directora de moda de Vogue Australia y estilista de Kim en sus ratos libres. Seguramente elegir los outfits capaces de convencer a Mrs. West no es tarea fácil, ya que Centera recibe $1 millón de dólares al año de parte de los West-Kardashian.

Publicidad

fd21392b73a55d83fb08bd3f8e76d0c7

Faldas lápiz, crop tops, strappy sandals, maxi chalecos, naked dreses, y outfits monocromáticos se han convertido en el sello de estilo de Kim gracias a Christine, a quien contrató al ver el buen trabajo que hacía como consultora de moda de su esposo Kanye.

Getty Images
Getty Images

Y si te preguntas si alguien puede vivir el resto de su vida vistiendo a Kim Kardashian, es muy probable, ya que según The Daily Mail, Christine abandonó hace poco su trabajo y se mudó a California para trabajar para Kim tiempo completo.