Las 6 prendas más virales del momento

116
- Publicidad -

Bolsa Dyonisus de Gucci

Esta bolsa se ha convertido en un objeto del deseo, para modelos, bloggers, celebridades y el resto de los mortales. Ya sea en su versión más simple, o con coloridos y brillantes parches, es un delirio para todos los amantes de la moda.

Publicidad

virales_01gucci

 

Diane Dress de Réalisation Par

Réalisation Par es una de esas marcas que pocos conocen pero que todos hemos visto, y este vestido es una de sus prendas más populares, la modelo Bella Hadid y la blogger Danielle de We Wore What fueron las pioneras en usarlo.

virales_0

 

Bolsa Chloé Faye en color Tobacco

Esta divina bolsa elaborada en piel y gamuza es una de las preferidas por su versatilidad y coolness. Chiara Ferragni la tiene en todos colores pero el color Tobacco en especial parece ser su preferido.

CHLOEFAYETOB

 

Blusa con manga acampanada de Zara

¡Buenas noticias! No todo lo viral son artículos de lujo, también nos encontramos con esta blusa de nuestro imperio preferido del fast fashion: Zara. Es perfecta para sentirte fresca y estar a la moda en estos días de verano.

virales_01zara

 

Bolsa Drew Chloe

La Drew de Chloe ha permanecido entre las favoritas de las estrellas de Instagram por meses, pero es tan versátil que probablemente se quede por mucho tiempo más.

virales_01DREW

 

Bikini de crochet de Kiini

Desde el verano pasado este bikini causó sensación en las redes sociales, Anna Dello Russo, Bar Refaeli, Heidi Klum, y Cara Delevingne ya tienen el suyo y no dejan de usarlo a la primera oportunidad que tienen para escapar a la playa.

virales_01kiini