Rihanna y Dior lanzarán lentes futuristas

80
- Publicidad -

Zapatos, ropa, maquillaje, bolsas, y ahora lentes, ¿acaso hay algo que Rihanna no pueda hacer? La multifacética estrella del pop suma una más a su lista de colaboraciones con grandes marcas al hacer mancuerna con Dior para crear una línea de lentes de aires futuristas con cristal reflejante.

Según WWD, la colección incluirá modelos en color plata, rosa, azul, verde y rojo, el precio será de $840 USD a excepción de un modelo con chapa de oro de 24 quilates que costará $1,950 USD. La actriz, que también es embajadora de la marca, ha publicado un par de fotos en su cuenta de Instagram en las que nos da un sneak peek de estos lentes que estarán a la venta en boutiques Dior a partir del próximo mes de Junio.

When you reppin da PHUCK out yo own shit!!!

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Publicidad

mood A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

La cantante de 28 años reveló que una de sus principales inspiraciones para diseñar esta línea fue Geordi La Forge, el personaje de Star Trek que solía llevar unos lentes delgados en forma de arco. “Pase un día en Dior con el equipo de diseño. Observé los archivos para ver qué habían hecho en el pasado, y después me familiaricé con todos los materiales. Litaralmente me senté y comencé a bocetar y bocetar hasta que estuve feliz con el diseño, después el equipo lo ilustró para mi. Elegimos materiales y colores ese mismo día, y después fue solo cuestión de semanas hasta que vi el primer prototipo”, reveló Riri a WWD sobre la colaboración.