H&M anuncia colaboración con KENZO

87
- Publicidad -

¡H&M se vestirá de animal print en noviembre! Esta mañana, el gigante sueco reveló su próxima colaboración con una firma top de la industria de la moda: KENZO. En su cuenta de instagram, H&M compartió un emocionante video que permite descubrir la paleta de color y los estampados que regirán esta colección. “¡Es oficial! La vibrante y juguetona firma Kenzo creará la próxima colaboración de diseñador de H&M. #KENZOxHM se lanza a nivel mundial el 3 de noviembre de 2016. ¡Manténte al tanto!”.

kenzo-5-vogue-25may16-pr_b_646x430

Publicidad

 

Estas colecciones cápsula empezaron en 2004 con Karl Lagerfeld y desde entonces se han sumado diseñadores importantes a nivel mundial como Stella McCartney, Roberto Cavalli, Lanvin, Versace, Isabel Marant, y en 2015, Olivier Rousteing de Balmain.  Estas colaboraciones se han convertido en todo una sensación ya que se agotan casi al instante que salen a la venta y las filas se empiezan a hacer desde un día antes, equiparable a lo que pasa con una premiere de películas como Star Wars, o bien, tal y como esperan fanáticos para que salgan a la venta los boletos de un concierto de rock.

 

kenzoparishmcollab3

 

Los directores creativos Carol Lim y Homberto Leon de KENZO crearán piezas tanto para hombre como para mujer, así como accesorios. Desde 2011, el dúo se ha caracterizado por darle a la firma parisina mucho color y estampados fuera de lo común, además de convertir a la sudadera en una pieza must para la moda callejera. “Nuestra intención al colaborar con H&M es pensar a lo grande, ensanchar nuestras fronteras y llevar la nueva energía de KENZO a personas de todo el mundo”, aseguran los diseñadores. Por parte de H&M también se muestran emocionados por esta gran colaboración: “Estamos deseando compartir con todos el mundo de KENXO x H&M, toda su creatividad, la diversión y el amor que sienten por la moda”, afirma Ann-Sofie Johannson, Asesora Creativa de H&M. KENZO x HM estará disponible a partir del 3 de noviembre de 2016 en sus más de 250 tiendas del gigante sueco y en la página web.

kenzoparishmcollab2

Por Ana Gloria Valenzuela de la Revista Quien