Karlie Kloss debuta como embajadora de Swarovski

60
- Publicidad -

“Además de su increíble belleza, Karlie representa modernidad, frescura, seguridad, elegancia y espontaneidad, todas las cualidades que transmitimos en nuestras colecciones”, afirmó entusiasmada Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski en un comunicado oficial que anuncia a la supermodelo Karlie Kloss como nueva embajadora de la marca.

En redes sociales, ya puedes encontrar el video debut de la modelo con la marca en el que, con su actitud carismática y espontánea, resuelve una de las preguntas que más recibe la marca: ¿Cómo se pronuncia Swarovski?

excited to be the face of @swarovski ✨ #bebrilliant

A video posted by @karliekloss on

Publicidad

“Be Brilliant” es el nombre de la campaña protagonizada por Kloss, la cuál será lanzada en la temporada Otoño/Invierno 2016 y se desarrollará a partir del concepto “un día en la vida de…”, mostrando la versatilidad de las piezas para ser usadas tanto en looks cotidianos como en los momentos de más glamour, así como a lo largo de la festiva temporada. La modelo encarna a la perfección esta campaña de la cuál opina: “La campaña ‘Be Brilliant’ es una forma de celebrar esos momentos especiales de la vida, desde los más extraordinarios a los absolutamente cotidianos. Las piezas de la colección permiten a las mujeres de todos los lugares del mundo brillar con más intensidad, independientemente de la ocasión”

Te damos un adelanto de esta campaña que invadirá al otoño con su brillo y glamour.

Cortesía Swarovski
Cortesía Swarovski

 

Cortesía Swarovski
Cortesía Swarovski