Balmain, Nike y fútbol: el trío más glamoroso

71
- Publicidad -

Al parecer la entrega de los premios Billboard es una fecha en la que Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, disfruta revelar nuevas sorpresas; y es que el pasado 2015 fue justo esta fecha cuando anunció su exitosa colaboración con la marca sueca de fast fashion H&M, y este 2016 el diseñador volvió a elegir la fecha de los Billboard para revelar su próxima colaboración con NikeLab.

Se trata de una colección cápsula —para hombres y mujeres— llamada Football Nouveau y dedicada al fútbol soccer, en la que podemos encontrar prendas como sweatpants, parkas, tops, camisetas y una gran variedad de tenis en color negro con acentos dorados, gama cromática que representa a la casa francesa Balmain.

Publicidad

“Colaborar con Nike no es solo hacer ropa y tenis –es ser parte de una visión universal. Para mi fue muy importante traer mi estética a la colaboración”, reveló el diseñador sobre esta sinergia que hace con la marca deportiva. “Mi estética se trata de la opulencia, así que quería usar mucho oro e insignias. El negro es elegante y atemporal, y el dorado es símbolo de victoria y triunfo”.

Cortesía
Cortesía

La colección estará a la venta a partir del próximo 2 de Junio en nike.com y en tiendas NikeLab seleccionadas, justo a tiempo para la Eurocopa 2016.