Vetements se presentará en la semana de Alta Costura

56
- Publicidad -

A pesar de tener poco tiempo de existencia, Vetements es una marca que ha causado frenesí desde su lanzamiento por ese toque efortless cool que le da a sus prendas. Pero sin importar su corta trayectoria, la marca fundada por Denma Gvasalia ha sido elegida para presentar una colección en la próxima semana de la moda Haute-Couture de París, la cuál se llevará a cabo a principios del próximo mes de Julio.

Jean Pascale-Hesse, colaborador en la firma, reveló a WWD que la presentación incluirá una colección que fusionará el ready-to-wear con la Alta Costura para hombres y mujeres, y además abarcará las cuatro estaciones. Tal vez suene como un proyecto ambicioso, pero no hay duda que puedan lograrlo.

Publicidad

Esta marca que ha protagonizado el streetstyle de las últimas semanas de la moda, no es la única novedad en la semana de la Alta Costura, ya que se le unen también otras como J. Mendel, Iris Van Herpen y Francesco Scognamiglio. Recordemos que algunos de los requisitos para poder formar parte de la semana de la moda más exclusiva del mundo, incluyen tener por lo menos a 20 empleados en sus talleres, tejidos exclusivos, piezas confeccionadas a mano, y un mínimo de 50 piezas originales a presentar cada temporada, entre otros.