Peyton Knight, la modelo favorita de Gucci

105
- Publicidad -

Seguramente ya la has visto antes y es que desde su debut, Peyton no ha parado. Su historia como modelo comenzó desde los 11 años cuando al salir de la sala de cine después de ver “Twilight”, fue descubierta por un agente de Elite. A los 13 años cambió de agencia a IMG, con la que sigue trabajando hasta este momento.

carapeyton
Giambattista Valli backstage ss16. Foto cortesía: Imax Tree

 

Publicidad

No fue hasta Septiembre de 2015 cuando su carrera despegó y todo gracias a dos personas en específico: Alexander Wang y Guido Palau. El primero fue quien le dio la primer oportunidad y hasta la clasificó como exclusiva para su show de SS16, mientras Palau (estilista estrella) fue el autor de su característico corte de cabello, que fue el arma para el ascenso de su carrera.

Peyton es favorita de muchos, comenzando por ser la nueva obsesión de Gucci y Victoria Beckham. Y claro, de Alexander Wang quien ahora la nombró parte de su #WANGSQUAD junto a otras modelos del momento como: Molly Bair, Binx Walton y Anna Ewers. Su mayor meta es lograr es musa de algún diseñador.

wangcampana
Campaña Alexander Wang ss16. Foto Cortesía: Alexander Wang

 

Su fan más reciente es Gucci, pues parece que Peyton fue hecha para la nueva era de Alessandro Michele, con su cabello y vibra retro, es capaz de representar a la perfección cada detalle que la marca quiere transmitir. Ya ha trabajado con la Gucci en pasarela, campaña y lookbook. ¿Algo más?

lookbookgucci
Gucci Pre Fall Lookbook. Foto cortesía: Gucci

 

Gracias a su inigualable aspecto y talento ha caminado en varios shows para marcas como Marc Jacobs, Prada y Chanel. También protagoniza campañas para Gucci, Zara y Alexander Wang.