Esto es lo que debes (y no debes) usar en tu first date

78
- Publicidad -

¡La ciencia no miente! Y aunque causar una buena impresión depende de varios factores, un estudio británico encontró que los colores que uses en tu primera cita son vitales para concretar una segunda reunión.

¿El color que fue el ganador invicto? El rojo, y es que después de estudiar a más de mil mujeres y hombres, se encontró que los hombres son más propensos a desarrollar un apego más grande y rápido por las mujeres que usan rojo, e incluso su imagen es recordada con mucha más facilidad que si usaran otro color.

Publicidad

blake-lively-rojo-michael-kors

A esta tonalidad le siguen el azul, verde, negro y morado… pero eso sí, los colores que debes evitar a toda cosa es el amarillo o el café, los cuales no causan tanto impacto en el sexo opuesto e incluso podrían provocar una imagen negativa.

530664982-kirsten-dunst-attends-the-jury-photocall-gettyimages

 

¿Cuándo es la mejor edad para dar el sí?

¿Y para los hombres?

Este mismo estudio realizado por la compañía Buy T-Shirts Online, la cual se encarga de asesorar a marcas como American Apparel, encontró que a las mujeres les atraen los hombres en gris, tonalidad que ocupó el primer lugar, seguida del negro, azul, verde y blanco.

jamie-dornan

Y al parecer el amarillo no es del agrado ni del sexo femenino o al masculino, pues en esta investigación también se descubrió que las mujeres odian a un hombre con camisas amarillas o rosas, e incluso las alejaría de acercarse a su conquista… ¿Será?

 

Por Geraldine Eledon de la Revista Quien