Move over Blake! Kim se roba el spotlight en Cannes

51
- Publicidad -

Parecía improbable que Kim Kardashian se fuera a perder el Festival de Cine de Cannes. Acostumbrada a estar en todos los eventos relacionados con celebridades, la esposa de Kanye West finalmente llegó hoy en un avión privado.

 

Publicidad

kimk4

 

Aunque por la mañana fue vista luciendo a su llegada un outfit blanco holgado que no le favoreció en lo absoluto, más tarde deslumbró con un vestido de brillos plateados con detalles sheer a los lados.

 

kimk2

 

Kim lució así para la fiesta de la marca de relojería y joyería De Grisogono, donde estuvo acompañada de Fawaz Gruosi, su director creativo.
La estrella televisiva fue captada sin ningún signo de jet lag o cansancio, pues ayer por la noche estuvo en los Webby Awards en Nueva York para recibir el premio “First-ever Break the Internet”. En su discurso de aceptación, ella defendió las nude selfies y prometió seguir publicándolas.

 

kimk
Durante la fiesta, la empresaria estuvo acompañada de su madre, Kris Jenner, y de la modelo Bella Hadid, cuya hermana, Gigi, es muy amiga de Kendall Jenner.

Por Aracely Garza Revista Quien