Los lentes de sol que necesitas tener esta temporada

117
- Publicidad -

¡No hay nada mejor que el verano! Amamos esta época no solamente por las vacaciones, los helados y las playas, sino por los outfits que el sol incesante nos permite crear. Desde shorts estampados y faldas cortas, hasta sandalias, camisas ligeras y sombreros, un buen look de verano jamás se encontrará completo sin el perfecto par de gafas de sol. Y si acaso apenas comienzas a crear tu colección, te damos algunos tips para que puedas elegir los que mejor complementarán tus looks esta temporada. ¡Toma nota!

 

Publicidad

Cat-eye

¡La silueta de lentes cat-eye no se va a ningún lado esta temporada! Con acentos vintage, sensuales y muy muy chic, este tipo de lentes es perfecto para lucir con tus outfits de femme fatale. El dramatismo del ‘wing’ es tu elección, por lo que afortunadamente y gracias a la popularidad de esta silueta, ya podemos encontrar distintas modificaciones en forma, texturas, tamaños y colores.

cat-eye

 

Redondos

¡Es hora de dejar de temerle a los lentes redondos! Créenos, no tienen por qué lucir pasados de moda o como que se los robaste a tu mamá; hoy en día podemos encontrar una gran variedad de lentes de este tipo que vayan a la perfección con la forma de distintos rostros y en tamaños que complementarán distintas personalidades. Por lo que si lo que buscas es aportar aires atrevidos, divertidos y muy a la moda a tu look de día con día, estos son los lentes que debes buscar.

redondos

 

Espejo

Las versiones modernas de los lentes con este tipo de micas son, actualmente, nuestras favoritas. Las amamos no solamente porque podemos encontrarlas en absolutamente todos los colores del arcoiris, sino porque aportan aires muy playful y atrevidos, además de que -si eliges el tono adecuado- ayudan a complementar el color de tu piel haciéndola lucir radiante y resaltando tu bronceado veraniego. Nada mal, ¿no?

espejo

 

Aviador

Sí, este par es uno de los clásicos; nos encanta porque se ha convertido en una de esas piezas que puedes pasar de generación en generación, por lo que te sugerimos que inviertas en un par de calidad o -si eres lo suficientemente afortunada- tomes prestados los de tus tías o tu mamá. ¡Es una silueta que no pasa de moda!

aviador

 

Statement

Éstos son exclusivamente para las atrevidas. Si no tienes miedo a probar cosas nuevas o “extravagantes” te sugerimos que en definitiva optes por las gafas oscuras it de la temporada; sí, aquellas que nuestras street style stars favoritas llevan a todos lados, las de pasarela, las de aplicaciones, colores y silueta escandalosa. ¿Por qué? Porque la moda es para divertirse, ¿no?

statement

 

Clásicos

Pero si lo que buscas por el momento no es una colección gigante de este accesorio, sino un único par que vaya a la perfección en distintas ocasiones, distintos lugares, y sobretodo que logre superar la prueba del tiempo, entonces te sugerimos que optes por la elección de una silueta clásica que vaya muy bien con la forma de tu rostro. En tonos neutros, de preferencia negro, y sin detalles distintivos, pero eso sí, de una calidad espectacular, estos lentes te sacarán de apuros, no solamente a ti, sino a las generaciones venideras.

clasicos