Sold out! El blazer de Zara que usó Kate Middleton ya no está disponible

84
- Publicidad -

Incluso en una ocasión tan especial como las celebraciones del cumpleaños 90 de la reina Isabel II en el castillo de Windsor, Kate Middleton no desaprovecha la oportunidad para usar prendas low cost.

Aunque el evento es de gran renombre y por lo tanto se podría pensar que las piezas que se deben de usar tienen que ser de una prestigiosa firma, para la duquesa de Cambridge no hubo ningún problema en combinar un vestido blanco de encaje Dolce & Gabbana, de poco más de 3 mil 800 dólares, con un blazer rojo de Zarade unos 57 dólares.

Publicidad

kateelle2

 

Si bien la prenda con la que se cubrió Kate aparece en línea como un blazer, en realidad era una combinación de capa con abrigo.
El closet de la princesa tiene una gran colección de abrigos rojos que van desde un Alexander McQueen hasta un Luisa Spagnoli, sin embargo, esta es la primera vez que vemos que usa algo de la cadena española de tiendas Inditex, no en un evento de su agenda diaria, sino en una noche de gala.

katezaraelle

Además de Kate, miembros de la familia real se reunieron en el castillo de Windsor para honrar a la reina en su cumpleaños. Entre los actos que hubo estuvo un desfile militar y actos a caballo entre los que participaron la princesa Anne, el príncipe Edward y Zara Tindall.

 

caballoelle

Los looks low cost con los que Kate ha encantado

Pero si buscabas conseguirla, tenemos malas noticas: ya está fuera de stock. Sin duda podemos ver por qué: una prenda ideal para asistir a eventos formales y que puedes usar una y otra vez. ¡No te preocupes! Te avisaremos cuando esté a la venta otra vez.

Por Alejandra Torales de la Revista Quien