¿Qué tipo de bolsa va mejor con tu estilo de vida?

93
- Publicidad -

Es cierto que uno de los artículos infalibles dentro del clóset de una mujer es una buena bolsa; ésta no solamente te hace lucir mucho más profesional, elegante y grown-up sino que puede llevar tu outfit de simplemente ‘bien’ a es-pec-ta-cu-lar. Sin embargo, también es muy cierto que un solo tipo de bolsa no va ni con todas las ocasiones, ni con todos los looks; pero especialmente no va con todos los estilos de vida, por eso es que te compartimos algunos de nuestros mejores consejos para que ahora sí, de una vez por todas, puedas descifrar cuál es la silueta en la que te conviene más invertir. ¿Lista?

Crossbody Bag

Publicidad

Esta bolsa, con su larga correa seguramente ya es una de tus favoritas, pero si en tu día a día necesitas llevar las manos libres, es tu mejor opción. Entre tantos modelos, formas, tamaños y marcas, existen opciones casuales y algunas ligeramente más formales asegurando que siempre encontrarás algún tipo que vaya perfecto con tus actividades diarias. Llévala cruzada en tu pecho para una comodidad máxima y lo mejor de todo ¡manos libres!

crossbody-GUCCI-FOR-NET-A-PORTER
Gucci para Net-A-Porter

Bucket Bag

Esta silueta no solamente se ganó oficialmente su lugar entre los modelos que toda mujer quiere poseer dentro de su guardarropa, sino que, además de que también suele ser crossbody -y por ello ultra cómoda- su espacio interior es perfecto por si debes llevar  cosas más voluminosas como tu maquillaje, un snack o incluso uno que otro artículo de oficina. Todo, de una manera smart casual y muy chic.

bucket-bag-MANSUR-GAVRIEL
Mansur Gavriel

 

Mini Bag

La verdad es que no a todas las mujeres nos encanta llevar una bolsa enorme a todos lados; en parte porque mientras más grande sea la bolsa más cosas nos encargamos de meterle, y en parte porque suelen ser estorbosas y muy dañinas para nuestra columna. Por eso, si tu personalidad es mucho más práctica, no necesitas llevar muchas cosas más que lo esencial y tu bolsas simplemente representa para ti un pequeño detalle añadido a tu look del día, te recomendamos que optes por una mini o micro bag, es decir, una versión de tu bolsa favorita, pero en miniatura, ¡súper linda!

De esta manera no solamente aportarás un detalle statement a tu outfit del día, sino que podrás llevar tus básicos de la manera más cómoda posible.

mini-fendi
Fendi

Backpack

Afortunadamente cuando hablamos de ‘mochilas’ no nos referimos a aquellas que usabas en tus épocas de estudiante, sino a la nueva ola de modelos en piel, mini, maxi y súper chic que los diseñadores recientemente se han encargado de popularizar. Con este tipo de bolsa no solamente podrás llevar las manos libres, sino que, si pasas mucho tiempo caminando por la ciudad, tu mochila ayudará a distribuir el peso de tus cosas a lo largo de tu espalda evitando dolores y mala postura. ¡Perfecta para distintas aventuras de día o noche!

backpack-MANSUR-GAVRIEL
Mansur Gavriel

Clutch

¡Recuerda que oficialmente los clutchs ya no se usan solamente para ocasiones formales! Afortunadamente ahora podemos elegir entre distintos modelos que resultan perfectos si necesitas aportar un aire mucho más sofisticado a tus looks en tu día a día y no te importa llevar las manos ocupadas.

Este estilo también es perfecto para todas nosotras que solamente necesitamos nuestros básicos o tenemos poco espacio en nuestro lugar de trabajo.

clutch-OLYMPIA-LE-TAN
Olympia Le Tan

Belt Bag

Otra de las opciones de manos libres que han logrado popularizarse con los años es el ‘belt bag’, una nueva versión mucho más elegante, refinada y chic de lo que recordamos con desagrado como ‘cangureras’. Un belt bag ofrece la misma comodidad que una de estas piezas característica de turistas, pero en su versión perfecta para días fuera en la ciudad, por si debes realizar muchos encargos o pendientes, o simplemente si quieres tener siempre tu dinero a la mano ¡y a la vista!

beltbag-NEWBARK
Newbark

Tote Bag

Ésta es en definitiva la más popular entre las working girls alrededor del mundo. ¿Por qué? Resulta muy práctica gracias a su espacio interior en el que puedes llevar absolutamente todo lo que pudieras llegar a necesitar durante el día como un snack, tu botella de agua. unos flats de repuesto, tu laptop e incluso documentos importantes. Sus asas largas también lo hacen muy cómodo de cargar y luce muy bien con looks tanto formales como más casuales.

tote-MANSUR-GAVRIEL
Mansur Gavriel