Las famosas más polémicas de Cannes 2016

44
- Publicidad -

Si bien la 68º edición del Festival de Cine de Cannes causó controversia por sus reglas de etiqueta que pedían que las mujeres que asistieran a la red carpet usaran únicamente tacones, para este año las famosas impusieron su propio dress code que no solo acaparó miradas, sino también rompió con el protocolo implícito del evento.

Kristen Stewart

Publicidad

La primera famosa en hacerlo fue, como era de esperarse, Kristen. Desde que llegó al photocall de Café Society, cinta que protagoniza al lado de Blake Lively y que está dirigida por Woody Allen, la actriz llegó descalza y con tacones en mano.

 

kristenelle

 

“Se ha convertido en algo realmente obvio que si un hombre y yo andamos sobre la alfombra roja juntos, alguien puede venir a mí y decirme: ‘Lo siento jovencita, pero no puedes entrar’”, explicó Kristen a los medios durante el festival. Pero con todo y ello, trató de mostrar su descontento al quitárselos antes de volvérselos a poner para posar hacia las cámaras.

 

kristenelle2

 

Esta no fue la única ocasión durante el festival en el que la actriz rompió las reglas, pues para la cena inaugural de Cannes, dejó de lado los high heels y los sustituyó por tenis estampados. Según argumentó ella, sintió que éstos le iban mejor con su outfit, el cual estaba compuesto por mini-falda de rayas, crop top blanco y motorbike jacket.

Julia Roberts

Otra que no solo impactó con su increíble look Armani Privé y espectacular sonrisa, sino también por caminar sobre la red carpet descalza fue Julia Roberts, quien en su debut llamó la atención precisamente por eso, por demostrar que una mujer no necesita tacones para verse increíble en un vestido de gala y al mismo tiempo sentirse cómoda.

 

juliarobertselle

Además de su sonrisa, sus pies fueron los protagonistas en la premiere de Money Monster, cinta que protagoniza al lado de George Clooney.
Al término del estreno de la película, Julia apareció de nuevo frente a las cámaras, pero ahora ya con tacones, sin embargo, dejó más que clara su postura respecto a las reglas de Cannes.

Susan Sarandon
La actriz de 69 años que también hizo su statement no solo en el dresscode de Cannes, sino sobre Woody Allen -de quien aseguró, no tiene nada bueno que decir pues según ella, él abusó sexualmente de su hija adoptiva (Dylan) cuando era niña-.

 

susanelle

En su arribo al photocall precisamente de la película del cineasta, Café Society, Susan apareció con un look andrógino y flats.

Por Alejandra Torales de la Revista Quien