Errores que debes evitar al elegir tus zapatos de boda

62
- Publicidad -

Error #1: No usarlos antes del gran día

Cuando encuentres el par ideal, olvídate de mantenerlo en una caja cerrada esperando a que llegue el día de tu boda para poder usarlos; necesitas saber si después de usarlos por un largo rato te sacan ampollas, si necesitas taloneras, o si necesitan una modificación en su horma. No queremos que salgas a todos lados con ellos puestos, pero estaría bien que los usaras por largos ratos cuando estés en casa.

Publicidad

Error #2: No ser fiel a tu estilo

En las tiendas de zapatos para novias suelen tener una cantidad limitada de modelos, que no siempre se ajustan al gusto de todas. Si prefieres lo minimalista olvídate del típico pee-toe con glitter, si odias las plataformas, apuesta por unas sandalias strappy… el caso es que te sientas tú misma y que estés cómoda.

Error #3: Gastar una enorme cantidad en zapatos que nadie va a ver

Si tu vestido es tan largo y voluminoso que nadie se enterará de qué zapatos lleva, entonces tal vez no valga la pena comprar un par de ostentosos stilettos. Esto dependerá de tu presupuesto, si tienes suficiente, adelante, nada te lo impide; pero si no, entonces apuesta por unos zapatos lindos y discretos, al fin y al cabo nadie los va a ver.

Alon Livne brd F16 066
IMaxTree

Error #4: Olvidar llevar un par extra

Conforme vaya pasando el tiempo, tal vez comiences a cansarte de andar de un lado a otro, bailando y saltando con todos tus invitados. Un par extra, y sobre todo, cómodo, es esencial para que puedas disfrutar al máximo tu gran día.

Error #5: No hacerte pedicure

¡Oh oh! Aunque creas que nadie se dará cuenta, recuerda que ese día serás el centro de atención, así que cada detalle debe estar bien cuidado. Incluso te sentirás más linda si estás perfecta de pies a cabeza.

IMaxTree
IMaxTree

Error #6: Que no combinen con tu vestido

Si tu vestido tiene detalles dorados y eliges unos zapatos con destellos en color plata, tal vez no luzca nada bien. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar LOS zapatos perfectos, pero créenos, cada día de búsqueda vale la pena.

Error #7: Altura inadecuada

Si eres de las que casi nunca lleva tacones, lo peor que puedes hacer es comprarte los más altos que encuentres para tu boda. Estamos de acuerdo que debes lucir diferente y espectacular, pero si usas los zapatos más altos de tu vida, caminarás raro y seguramente te cansarás de inmediato.

Alon Livne brd F16 027 2
IMaxTree

Error #8: No agregar un protector de suela antiderrapante

Este es uno de esos pequeños secretos que se convierten en una de las mejores decisiones, la suela antiderrapante te ayudará a sentirte más segura con cada paso y a evitar la caída más vergonzosa de tu vida.