Jonathan Saunders, el nuevo director creativo de DVF

46
- Publicidad -

Esta mañana el diseñador escocés Jonathan Saunders —que en 2015 cerró su firma homónima tras 12 años de éxito— fue anunciado como el nuevo director creativo de la marca  Diane Von Furstenberg.

“Su extraordinaria pasión por los colores y estampados, sus diseños effortless, y sus deseos por hacer que las mujeres se sientan bellas, hacen de Jonathan la perfecta fuerza creativa para liderar DVF en el futuro”, reveló la fundadora de la marca, Diane Von Furstenberg en un comunicado oficial.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

“No podría haber encontrado a ningún diseñador más cool e inteligente, y no puedo esperar a verlo brillar como nuestro director creativo”, añadió la diseñadora originaria de Bruselas, Bélgica.

Desde que Saunders, de 39 años, lanzó su firma en 2003 se convirtió rápidamente en uno de los jóvenes diseñadores más reconocidos del Reino Unido junto a otros contemporáneos como Erdem y Christopher Kane. Además, sus diseños fueron usados por personalidades de la talla de Michelle Obama, Victoria Beckham, Kate Middleton y Emma Watson.

Desde la salida de Raf Simons de Dior, se hablaba de Saunders como un posible sucesor, pero esta noticia llega para demostrar que los rumores estaban muy equivocados.