Después de 15 años, Kate Moss vuelve al festival de Cannes

47
- Publicidad -

Las top models son invitadas comunes en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Miranda Kerr y Bar Refaeli son algunos de los nombres más sonados en este gran evento, y este año se sumó a la lista la modelo Kendall Jenner, quien parecía haberse apropiado de la red carpet hasta que la top de tops, Kate Moss, se decidió a pisar la alfombra roja de Cannes después de 15 años de no hacerlo.

CANNES, FRANCE - MAY 16: Model Kate Moss attends the "Loving" Photocall at the annual 69th Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 16, 2016 in Cannes, France. (Photo by George Pimentel/WireImage)
Getty Images

 

Publicidad

La premier de Loving, una de las películas más esperadas en esta edición, es la que la trajo a la modelo de 42 años a la Costa Azul, Moss usó un vestido vintage de un hombro en color rojo firmado por Halston. Y otra que también sorprendió esta tarde con su presencia, es Lottie Moss, la hermana menor de Kate, quien también apostó por un look en color rubí.

Getty Images
Getty Images

La última vez que Kate hizo una aparición en este festival fue en 2001 para la premiere de Apocalypse Now Redux, luciendo un look de aires setenteros muy al estilo Twiggy.

89b436771b7a722017a24582ed6171f6