Vuelve a tu infancia con una bolsa hecha de Legos

99
- Publicidad -

No importa si te gustan las bolsas coloridas, o prefieres algo más neutro y minimalista, la marca polaca Agabag decidió usar estas piezas para crear bolsas súper cool y originales, desde clutches hasta bolsas grandes y carteras.

Agabag
Agabag

 

Publicidad

Al darse cuenta de las infinitas posibilidades, tanto de combinación de colores como de formas, Agabag se aventuró a crear una colección de complementos y ponerlos a la venta en Etsy, lo demás es historia, hoy en día la marca se encuentra en un proceso de crecimiento exponencial y produce entre 60 y 80 bolsas al mes, distribuyéndolas principalmente a Estados Unidos, Japón y Taiwan.

Agabag-LEGO-bags-2-740x583
Agabag

 

Los creadores, Agnieszka Biernacka y Tomasz Biernacki revelaron a Quartz que las bolsas están hechas en dos partes: una carcaza hecha de piezas Lego que se perforan y se encadenan, y una funda interior de un material suave.

Agabag
Agabag

Existe una línea de bolsas de lujo, que en lugar de estar elaboradas con los típicos bloques de plástico, están hechos con piezas de oro y cuesta más de $300 USD, mientras una común cuesta alrededor de $180 USD. Los creadores de Agabag planean expandir su negocio al diseño de interiores, y crear lámparas, relojes, y otros artículos decorativos hechos de estas piezas.