¿Por qué todos hablan de Adolfo Dominguez?

54
- Publicidad -

¡México se viste de manteles largos! Uno de los diseñadores más representativos de la moda contemporánea visitará nuestro País en los próximos días en el marco de México Diseña 2016. Adolfo Dominguez, jugará el papel de presidente del jurado en una de las plataformas de diseño nacional más importantes del país. ¡Estamos muy emocionadas por su visita y queremos compartirte algunos datos de su trayectoria!

Tiene alrededor de cuatro décadas en el negocio y se mantiene de pie. Nos enamoran sus prendas elegantes y de la naturaleza de ellas. El diseñador asegura que es básico tener conciencia del medio ambiente y apuesta por las fibras naturales.En estos días reside en España, desde donde ejerce su cargo como presidente de la empresa que cuenta con más de 500 puntos de venta en un total de 40 países diferentes en todo el mundo. ¡Increíble!

Publicidad

Adolfo ha recibido premios entre los que destacan el Lifetime Achievement, como reconocimiento a sus logros en el mundo de la moda; y la Aguja de Oro del Ministerio de Cultura de España, como premio a su aportación artística. Sigue de cerca sus pasos en todas nuestras redes sociales. ¡Bienvenido Adolfo!