Cómo lograr un look muy cool para la playa

104
- Publicidad -

Traje de baño

Los trajes de baño de una pieza están mas “hot” que nunca, favorecen a todo tipo de cuerpo y cubren lo necesario sin dejas de ser sexys. Apuesta por tu color favorito e invierte en un completo con escote o con alguna aplicación.

Publicidad

1

Sombrero:

Esta pieza te puede dar o una vibra de “latin lover” o puede sumarle una onda chic y cool a tu outfit. Invierte en uno de paja o tejido de color natural que vaya con tu personalidad y te cubra de los rayos UV.

2

Lentes:

Sin duda este accesorio no puede faltar en la playa. Evita los lentes de sol de colores muy claros como los blancos o menta y apuesta por unos negros o de carey. En cuanto a la forma elige los que más favorezcan a tu tipo de cara.

3

Bolsa:

Siempre es la más útil a la hora de bajar a la playa. Invierte en una pieza cómoda y con esa vibra marinera que es perfecta para el mood. Lleva una de un buen tamaño, que sea práctica y funcional, donde puedas guardar tu protector solar, joyería y lentes.

4

Zapatos:

Hay que buscar los apropiados para estar cómodas pero al mismo tiempo te hagan lucir con onda. Apuesta por un par con una vibra artesanal que vaya con tu traje de baño y vestido.

5

Vestido:

Invierte en una pieza que tenga una onda minimalista y relajada de colores neutros que sea fresco y cómodo.

Sin duda esta pieza es timeless y perfecta para un día veraniego.

6