“¡Karl me matará!” La estilista de Kristen Stewart cortó su outfit Chanel

84
- Publicidad -

En el primer día de la 69 edición del festival de Cannes, se llevó a cabo el photoshoot de la película Café Society, dirigida por Woody Allen y protagonizada por Kristen Stewart y Blake Lively.

Como ya es bien sabido, Stewart es una de las musas contemporáneas de Chanel, por lo que es la marca encargada de vestirla tanto en la película como en todas y cada una de sus apariciones públicas en el marco del festival; y uno de sus primeros outfits estaba compuesto por una falda lápiz blanca y un crop top, que en realidad no era un crop top hasta ese día…

Getty Images
Getty Images
Publicidad

“Lo cortamos esa misma mañana”, confesó Tara Swennen —quien ha sido estilista de Stewart por más de una década— al diario británico The Telegraph. “Yo diría que unos 18 o 20 centímetros. Siempre me hace temblar un poco pensar que Karl puede venir a matarme, pero es una camiseta, y no estuvo tan mal. Teníamos otra opción con un suéter pero no iba con el clima por lo que decidimos cortar la camiseta. Es muy Kristen”.

Y no podemos estar más de acuerdo, ya que al ver a Kristen caminar por la alfombra roja, nunca nos imaginamos que su look fuera una decisión de último momento. Y la idea fue tan brillante, que la actriz volvió a usar la prenda esa tarde en la cena de gala de apertura del evento.

Getty Images
Getty Images