Chanel y Woody Allen nos transportan a la década de los 30

39
- Publicidad -

La emblemática casa de moda francesa colaboró con el director neoyorquino Woody Allen para crear parte del vestuario de la película Café Society, la cuál fue presentada en la primera noche de la 69 edición del Festival de Cannes.

Chanel creo el vestuario y el makeup look para el personaje de Kristen Stewart, embajadora de la marca, y protagonista de esta cinta que se desarrolla en la ciudad de Nueva York en la década de los treinta.

Publicidad

La diseñadora de vestuario, Suzy Benzinger, se sumergió en los archivos de Mademoiselle Chanel para encontrar los outfits perfectos para el personaje de Stewart: “No podía diseñar el vestuario de esta película y no usar Chanel. En el siglo XX, Chanel era el epítome del estilo, el lujo, y el glamour. Si iba a retratar el Café Society adecuadamente tenía que usar la marca. Es una parte vital del estilo”, reveló la diseñadora que ha trabajado con Woody Allen en siete ocasiones.

wasp2015_day_14-0220.CR2

 

En la película te encontrarás con todo tipo de prendas, desde básicas como shorts, pantalones y camisas, hasta espectaculares vestidos, y piezas de alta joyería de la marca que son usadas tanto por Kristen Stewart como por Blake Lively, y otros personajes de la cinta. A continuación, te mostramos un pequeño adelanto en el trailer oficial de la esperada cinta.