Kendall Jenner causa polémica con su nueva y sexy campaña

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El sexo vende, y Calvin Klein lo sabe. Esta marca estadounidense tiene un expertise en causar polémica con el alto contenido erótico en sus campañas publicitarias, asegurando así, estar en boca de todos.

Para la temporada Primavera-Verano 2016, CK repitió la fórmula de jugar con nuestra mente haciendo claras referencias sexuales, y elegir como protagonista a una de las modelos más mediáticas del momento, Kendall Jenner; además de otras modelos y actrices de indudable sex appeal como Abbey Lee Kershaw, Saskia Braw y Klara Kristin, que posan a la cámara en poses extremadamente provocadoras.

Calvin Klein
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La polémica no solo se debe a las tomas sugerentes de “Erótica”, también se ha hablado mucho de la repulsión que estas imágenes causan al mostrar a modelos que parecen ser menores de edad. Harley Weir es el autor de las fotografías, y esta es la primer campaña que sale a la luz después de la salida de los directores creativos Francisco Costa e Italo Zucchelli.

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