El encanto de Willow & Jaden Smith

97
- Publicidad -

Hijos del famoso actor Will Smith, este par de jóvenes han tomado al mundo por sorpresa con su espíritu libre y sus polémicas declaraciones. Will y Jada (madre de los adolescentes) no creen que los castigos sean la solución en la educación de sus hijos, en cambio los enseñan a tomar sus propias decisiones, buenas o malas para así aprender de sus experiencias.

Jaden reclama que Willow es la versión femenina de él, en todos los sentidos. Así como Jaden es la versión masculina de Willow. Comparten la misma ideología sobre la vida, así como su posición ante las normas de género pues para ellos no existe nada que separe a la mujer del hombre. Además están en contra del sistema educativo declarando que la propia vida es la mejor escuela. Todo esto y más ha hecho que el mundo fije su mirada en ellos. De hecho, las marcas de moda los han buscado como su reflejo de juventud.

Publicidad

Jaden es imagen de la campaña primavera verano 2016 de Louis Vuitton donde se le puede ver utilizando un total look de la línea femenina, rompiendo los esquemas de género.

louisvuitton
Campaña de Louis Vuitton SS16. Foto Cortesía: Louis Vuitton

“Yo no veo ropa de hombre ni ropa de mujer, sólo veo gente asustada y gente cómoda” Jaden Smith.

Willow por su parte fue nombrada embajadora de Chanel, a un lado de Kristen Stewart y Lily Rose Depp.

willowchanel
Willow acompañada de Karl Lagerfeld en un desfile de Chanel. Foto cortesía: Chanel

Para el Met Gala llegaron juntos y fueron de las celebridades que más llamaron la atención de los medios. Cada uno acudió representando a su respectiva marca (Jaden en Vuitton y Willow en Chanel).

jadenmet
Jaden Smith en el Met Gala 2016 usando Louis Vuitton.
willowmet
Willow Smith en el Met Gala 2016 usando Chanel

Actualmente Jaden está filmando una serie de Netflix “The Get Down” y Willow acaba de ser firmada en la misma agencia de modelos de Kendall Jenner, The Society.