Las gemelas más exitosas en la industria de la moda

78
- Publicidad -

Estamos presenciando un momento en la moda donde al parecer tenemos una obsesión con las hermanas pero sobretodo las gemelas. Aunque existen varias que están conquistando el mundo con su talento, aquí te presentamos a las más representativas de la época.

 

Publicidad

Lia & Odette Pavlova

pavlova
La hermanas Pavlova en el backstage de Alexander Wang. Foto cortesía: Imax Tree

Estas hermanas rusas se coronaron como las reinas de la pasarela esta última temporada, posicionándose en primero y segundo lugar en la lista de las modelos que caminaron más shows según models.com. Lia con un total de 71 shows, mientras Odette no se quedó tan atrás con 62 shows en su lista. Además han formado parte de campañas para Gucci y Emilio Pucci, entre otras.

 

Sama & Haya Abu Khadra

simihaze
Sama & Haya Abu Khadra in Paris Fashion Week. Foto Cortesía: Notey

De origen palestino, este par tiene como madre a la dueña de una de las tiendas más importantes del medio oriente “The Art of Living”, de ahí su interés y participación en la industria de la moda. Desde los 14 años atienden a Paris Fashion Week para aprender del negocio familiar. Son las It girls más cool del momento, también son amigas de Selena Gómez, Kylie Jenner, Gigi Hadid y Rita Ora.

 

May & Ruth Bell

bells
May y Ruth Bell para la campaña de Forever 21.

Las gemelas de origen inglés han tenido mucho éxito en la industria y aún más cuando Ruth decidió rapar su cabeza para participar en una campaña de Alexander McQueen. Aunque ahora es más fácil distinguirlas por el largo de su cabello, sus personalidades siempre han sido distintas, May siempre ha sido la mas femenina mientras Ruth se caracteriza por su actitud de tomboy. Ahora son imagen de la campaña primavera/verano de Burberry.

 

Cecilie & Amalie Moosgaard

moosgaard
Cecilie & Amalie Moosgaard en el backstage de Sacai. Foto Cortesía: Imax Tree

La doble amenaza, originaria de Dinamarca comenzó su carrera siendo una exclusiva de Prada, causando conmoción en el mundo de la moda. Ahora son conocidas como “Las gemelas Prada”. Aunque son muy nuevas podemos creer que serán the next big thing. Ya han trabajado también con marcas como Sonia Rykiel, Sacai, Valentino y Miu Miu.

 

 

Mary Kate & Ashley Olsen

olsens
Mary Kate y Ashley Olsen. Foto Cortesía: Just Jared

Las gemelas americanas más famosas del mundo. Comenzaron su carrera como actrices en el programa de comedia Full House para después convertirse en reconocidos íconos de moda. Actualmente cuentan con su propia marca que lleva por nombre “The Row”. Celebridades como Selena Gómez usan sus diseños.